2010/10/24

Nulla è finito! - Nichts ist Vorbei!

Con motivo del proceso contra Verena Becker que da inicio el 30 de septiembre y el aniversario del 18 de octubre de 1977, organizamos en el Linke Zentrum Lilo Herrmann un evento que lleva por título Nulla è finito! Nichts ist vorbei! (Nada ha terminado) ¡Por la apropiación y la defensa de la historia revolucionaria!

El próposito de este evento es que no caigan en el olvido aquellos que han muerto en la lucha por la liberación y que los contenidos y las experiencias de lucha de entonces no sean enterrados, sino que confluyan con las luchas de hoy.

 

Por un lado, se pretende con esto combatir la propaganda mediática que se dirige contra la izquierda revolucionaria de hoy y de entonces, además de contraponer a la forma dominante de hacer historia, con una historia hecha desde abajo.

El sábado 16 Octubre a las 12h realizaremos una ofrenda floral en el cementerio de Dornhalden cerca de Stuttgart, donde están enterrados Andreas Baader, Gudrun Ensslin y Jan-Carl Raspe; donde también están enterrados Horst Ludwig Meyer y Wolfgang Beer.