2010/05/23

Comunicado del ataque a la base gringa en 1972

Comando 15 de julio 
Con motivo del ataque a la base europea del cuartel general
del ejército americano en Heidelberg. 
¡QUE TODAS LAS FORMAS DE MONSTRUOSIDAD SEAN DERROTADAS!


El miércoles 24 de mayo de 1972, dos bombas con una carga de 200 kilos de T.N.T. han hecho explosión en la base del cuartel general europeo de las fuerzas armadas americanas, situado en Heidelberg. Este ataque ha sido realizado despues de que el general Daniel James, responsable de Estado en el Pentágono, haya declarado, este mismo miércoles, en Washington que "desde los últimos bombardeos en Vietnam, no le queda al ejército americano más que un único enemigo al norte y al sur del paralelo 17". El lunes el ministro de exteriores de Hanoï había vuelto a acusar a los Estados Unidos por haber bombardeado zonas de muy densa población al norte de Vietnam.
La aviación americana ha tirado en las últimas siete semanas más bombas que las que se lanzaron sobre Japón y Alemania juntos durante la Segunda guerra mundial. Varios millones de toneladas de explosivos componen el discurso que quiere imponer el Pentágono para frenar la ofensiva de Vietnam del norte. Se trata pura y simplemente de un genocidio, el exterminio de todo un pueblo, -"la solución final" para el pueblo vietnamita.
Si los ciudadanos alemanes no quieren apoyar la persecución emprendida por las fuerzas de seguridad contra los comandos es porque no quieren tener nada que ver con los crímenes del imperialismo americano y la aprobación que les otorga la clase dominante; porque no han olvidado Auschwitz, Dresde, Hamburgo; porque saben que existe una justicia contra los exterminadores en Vietnam; y como saben y tienen la experiencia que las manifestaciones y protestas contra el innombrable crímen del imperialismo no han servido para nada.
Exijimos el cese de los bombardeos sobre Vietnam.
Exijimos el fin de los ataques sistemáticos sobre Vietnam del Norte.
Exijimos la retirada de las tropas americanas de Indochina.
Estamos decididos a seguir con nuestros ataques contra los exterminadores de Vietnam hasta la victoria final del Vietcong.
Exortamos a todos los militantes alemanes a hacer de todas las instalaciones americanas el objetivo de sus ataques en su combate político contra el imperialismo americano.

¡SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO VIETNAMITA!
¡QUE SALTEN POR LOS AIRES Y SEAN ARRASADAS LAS FUERZAS DEL IMPERIALISMO AMERICANO!
¡VICTORIA PARA LA GUERRA POPULAR!

Comando 15 de julio.
Fracción del ejército rojo.